10.12.10

Seguimos haciendo historia.

Salud comuneros! Casi dos años de silencio guardan esta páginas, quizás sea hora recuperar este patíbulo, cargado de lisergia, de vino malo, de mares, de muertos, de buena onda al fin.

Ya ni recuerdo porque cerró. Pero sería útil tener de nuevo una bolsita de mareos, y sobre todo recuperar esta Comuna que partió como los Leones y al final siempre termina reuniéndose.

Marx dijo por ahí -a propósito de los Bonapartes- que la historia tiende a repetirse, que la primera vez va de tragedia y la segunda de farsa. Equivoquémoslo. Falseemos, con latinoamericano descaro, semejante tesis.

Las invitaciones de rigor serán enviadas. En caso de preferir esta cuenta, el correo y la clave es la misma que en un inicio.

Que corra la letanía, y la pálida.

No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo, dejaré que pase sobre mí y a través de mi. Cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Ahí donde haya pasado el miedo, no quedará nada. Sólo estaré yo.

Fuerza, garra y corazón, amigos.

2 comentarios:

olivia dijo...

grande simon, creo. que bonitas estas palabras

pk dijo...

me sonaba conocida la última letanía. y claro, era de las Bene Gesserit.

Buenas noches estimados compas.

A ver si retomamos las buenas escrituras y mejores desvaríos.

abrazos fuertes.