26.3.09

Mis Peores pesadillas: El sueño de la razón produce monstruos

Estás dos pesadillas han sido los peores sueños que he tenido (que recuerde):

La primera, muy recurrente cuando era chico, o sea, pasó como 3 veces durante 2 años y no volvió a pasar (al menos con la sensación de miedo).

La primera vez, estaba con mi mama y mi hno y ella nos mandaba con una nana para que nos cuide, y nos manda donde una viejita. Ella nos cuidaba y nos trataba muy bien como a hijos propios pero no dejaba que volvieramos con mis papas  y nos mantenía en su "casa de bruja" que era como un castillo, y nos trataba muy bien pero yo tenía mucho miedo. Al final me escapo con mi hno y volvemos a mi casa con mis papás.

La segunda vez que pasó no me acordaba que había tenido ese sueño hasta que volví al sueño... Esta vez estaba en mi casa y la ancianita venía y me raptaba y me llevaba a su castillo de bruja, ahí me mantenía lejos de el salvador, quedaba como a la salida, se podía ver hasta la ciudad. Pero no podía volver. Pasé arto tiempo ahí hasta que mis papás vinieron y me rescataron, pero cuando volví a la ciudad no estaban y no había nadie en la casa así que me fui a dar una vuelta por una "fería artesanal" que había entre la plaza y la iglesia, volvía a mi casa pero había otra familia y me decían que mi familia se había ido de el salvador y me cerraban la puerta, el sueño terminaba conmigo caminando por salvador muy triste y preguntandome que hacer.

La tercera vez volvía a tener ese mismo sueño, fue tan identico que pensé que en verdad no era un sueño y cuando desperté esa vez me tenía tanto miedo que llamé a mi mamá para que me abrazara.


El otro sueño que me ha marcado fue estas vacaciones que soñe que estaba en una cabaña y era de noche o al menos estaba todo oscuro afuera. Me acompañaban mi hno más chico y un primo de su edad, estabamos en la mesa conversando y ellos me decían cosas. Empezamos a hablar del infierno y me decían "ya estamos en el infierno, ya estamos". Entonces yo sólo sentía mucho miedo pero también me sentía bien pensaba "no importa, pasará" entonces sentí como unas llamás devoraban la cabaña con los tres adentro y sentí mi cuerpo purgado por las llamas. Esa vez me desperté muy feliz en medio de la noche, sentía como si hubiese pasado a través de un sol y que no habia que tener miedo al fuego.


No hay comentarios: